Analizamos una Philips Smart All-in-One S231C4

En una nueva review vamos a analizar un producto nuevo en nuestro blog, se trata de una Philips Smart All-in-One S231C4, un monitor de 23 pulgadas con Android en su interior que nos ha dejado bastante impresionados y os vamos a hablar de ella.

Primeras impresiones

2

Nos encontramos con una pantalla táctil con Android en su interior, una propuesta bastante curiosa que mezcla el concepto de monitor y tablet, algo diferente y que resulta bastante cómodo para el ocio y algunos trabajos.

Algo que nos sorprendió desde un principio es la falta de un mando a distancia que nos permitiera realizar algunas funciones como encender/apagar la pantalla, cambiar entre los diferentes modos que ofrece la pantalla, etc.

Especificaciones técnicas

  • Procesador quad core Nvidia Tegra T33 a 1.6 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 23 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD
  • Triple barra de sonido trasera
  • Conectividad VGA, HDMI, 2x USB, RJ45 y el resto de entradas disponibles en estos aparatos
  • Webcam de 1MP
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Dimensiones de 563 x 393 x 77 mm y un peso de 5 kg

Diseño

Nos encontramos con un producto que mezcla el concepto de pantalla y tablet, algo nuevo y distinto a lo que estamos acostumbrados.

El diseño de la Philips Smart All-in-One S231C4 es en de alguna forma un ordenador, con un diseño bastante sólido, encontrando en el frontal la pantalla con unos marcos bastante normales para este tipo de equipos y los botones para encender y configurar la pantalla.

5 recortar generosamente

Los laterales tienen 2.4 cm de ancho, un grosor bastante adecuado a nuestro criterio para un equipo de estas características. Lo laterales no tienen ningún tipo de entrada o botón.

6 Recortar muy generosamente

La parte trasera incluye el soporte para sujetar y regular la inclinación de la pantalla, teniendo la parte trasera todo lo relacionado con las conexiones de la tablet y la salida del sonido, siendo lógico que se sitúe ahí, pero siendo bastante incómodo el acceso a entradas como los USB, teniendo que mover la pantalla para acceder a ellos.

Pantalla

Este equipo nos ofrece una pantalla con una calidad sorprendente, siendo muy cómoda para trabajar con ella, siendo muy cómoda para jugar y hacer trabajos que Android nos dificulta debido a las reducidas pantallas que ofrecen nuestros smartphones.

1

Algunos aspectos que nos han gustado bastante de la pantalla es el amplio ángulo de visión que tiene, pudiendo verla desde todos sus ángulos, algo bastante cómodo en dispositivos de este estilo, y más si queremos centrar su uso para ver películas o vídeos, una función que la pantalla cubre de sobra y que la calidad nos ha sorprendido gratamente.

A la hora de usar la pantalla hay que tener cuidado, ya que muchos vemos Android y tenemos la costumbre de acercarnos más de la cuenta, cosa bastante perjudicial. Hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla de gran tamaño, incluso más grande que algunos monitores de PC, por lo que os avisamos que tengáis en cuenta esto y uséis la pantalla a una distancia prudencial.

Rendimiento

Como acostumbramos a hacer en estas ocasiones, antes de dar nuestra opinión, vamos a dejar a AnTuTu que nos arroje una puntuación del rendimiento de la misma para que podáis contrastar opiniones, siendo el resultado del test deuelto por AnTuTu de 15955 puntos.

ntt

A nuestro criterio, la tablet rinde bastante bien, en nuestros test, con juegos como The Walking Dead: Season One, Modern Combat 4 y NOVA 3, el equipo ha sido capaz de mover los juegos sin problema alguno, no dando problemas de carga o rendimiento.

Si nos centramos en el rendimiento del equipo para navegar por internet, ver videos y películas Online o cualquier otro uso rutinario como ver las redes sociales, os podemos asegurar que el rendimiento es sorprendente y para nada deja mal sabor de boca.

Sistema operativo

La versión de Android que encontramos es Android 4.2 Jelly Bean, sin ninguna modificación en la interfaz por parte de Philips.

v.android.philips

Por nuestra parte no hemos encontrado optimizaciones por parte de Philips, a excepción de alguna aplicación incluida por parte de la empresa, pero estaría muy bien que se este prducto recibiera la correspondiente actualización a Android 4.4 KitKat ya que es un producto nuevo y a nuesta opinión necesita recibir la última actualización de Android.

Conclusiones

Medidor

Disponibilidad y precios

El precio al que podemos encontrar la Philips Smart All-in-One S231C4 en Amazon es de 357 euros más 42 euros de gastos de envío, mientras que la propia Amazon lo vende por 430 euros más 3 de envío.

Os dejo un link a Amazon para todos los que queráis echar un ojo al producto Ir a Amazon para comprar el producto

 Gracias a Philips y Text100 por cedernos el producto

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *