Android 4.4.3 podría llegar a la familia Nexus el 23 de mayo

Llevamos mucho tiempo ya escuchando rumores sobre Android 4.4.3, y según las filtraciones encontradas ahora, esta versión de nuestro SO favorito llegará el 23 de mayo con unos cambios y correcciones desconocidas por el momento.

Android-4.4.3-update

Esta actualización llegaría primeramente a los terminales de Google vía OTA, en concreto al Nexus 5, Nexus 7 2013 y Nexus 10, sin tener noticias de si está actualización hará su aparición en el Nexus 4, un smartphone con un año y medio de vida el cual debería ser actualizado una vez hayan sido actualizados estos terminales.

Una vez hayan sido actualizados estos equipos, deberían ser actualizados el resto de equipos de la familia Nexus compatibles y los terminales Google Edition.

La actualización al resto de equipos de otras marcas tardará en llegar, ya que estas necesitan adaptar estas actualizaciones a sus dispositivos, por lo que tardaremos algún tiempo extra en ver cómo llegan estas actualizaciones al resto de terminales del mercado.

Para los que queráis ver los cambios que posiblemente traiga Android 4.4.3, os dejo aquí un post que hicimos con una recopilación de todas las filtraciones que se escucharon.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *