Aparece una nueva gama de tablets de Samsung con pantalla 2K, Galaxy Tab S

La compañía coreana parece que va a renovar su catalogo de tablets tras aparecer un Benchmark, el cual indica dos tamaños diferentes, 8,4 y 10,5 pulgadas.

samsung-logo1

Lo mas llamativo de esta gama de tablets es la pantalla, ya que integrará pantallas AMOLED con resolución 2K, exactamente 2560 x 1600 pixels.

En cuanto a su interior, encontraremos procesadores Exynos 5 octacore, que sobre el papel parece que tiene un gran rendimiento. Acompañando a este procesador tendremos 3GB de RAM  y cámara delantera y trasera de 2 y 8 megapixels respectivamente.

650_1000_galaxytabs

Estas tablets tendrán también la novedad del Galaxy S5, el lector de huellas dactilares, que parece que Samsung empezará a montar en todos sus nuevos terminales de gama alta.

Todavía no sabemos los precios de esta nueva gama, pero sabemos que vendrán cuatro modelos diferentes y dos colores: Titanium Grey y Shimmer White.

 

  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 Wi-Fi
  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5 Wi-Fi
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *