bq actualizará varios terminales a Android 4.4 KitKat

MediaTek actualizó hace poco los drivers de algunos de sus procesadores a Android 4.4 KitKat, lo que ha permitido a muchas compañías empezar a actualizar sus terminales, y bq no quería ser menos y ha anunciado que está trabajando en actualizar varios de sus terminales.

bq-aquaris-5-hd

Los terminales en los que está trabajando bq para actualizar cuanto antes son el Aquaris 5, Aquaris 5 HD y Aquaris 5.7, los cuales recibirán Android 4.4 KitKat muy pronto, aunque aún sin una fecha concreta.

Para todos aquellos que tengan un dispositivo de la marca que no haya sido mencionado, no os preocupéis, ya que aunque bq no esté trabajando actualmente en lanzar esta actualización a tu terminal o Tablet, no significa que no se vaya a recibir esta actualización más adelante.

Es una buena noticia que bq no se olvide de actualizar sus terminales y aproveche que MediaTek actualizara sus drivers para ofrecer Android 4.4 KitKat a alguno de sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *