Cyanogen anuncia nuevos cambios en su compañía

Cyanogen está trabajando muy duro en mejorar su sistema operativo desde que decidió convertir su sistema operativo sin ánimo de lucro en una empresa con la que lucrarse, y hoy han aparecido dos cambios nuevos con los que se pretende mejorar el sistema operativo, junto a la actualización a la versión CM 11.0 M6.

cyanogen-inc

CyanogenMod se ha actualizado hoy a la versión CM 11 M6 para la mayoría de los dispositivos soportados, trayendo una gran lista de cambios y novedades, entre los que destacan el soporte MultiSIM, la integración de la lista negra o la posibilidad de configurar horas silenciosas para que el dispositivo no nos moleste

Aparte de estos cambios, Cyanogen ha anunciado dos grandes cambios en el día de hoy que vamos a contaros.

El primer cambio es el nuevo Theme Chooser, algo que ya conocíamos debido al OnePlus One, y que ahora ha llegado a todos los terminales que se hayan actualizado a esta versión. Este gestor de temas nos permitirá cambiar la apariencia de nuestro dispositivo con solo un par de pasos, algo bastante curioso. Este Theme Chooser también nos permitirá publicar nuestros propios temas en la plataforma y mezclar varios temas para conseguir el aspecto deseado.

CMInstaller_1

El segundo cambio, es dejar de categorizar sus versiones, ya que muchos usuarios llegaban a estados de confusión debido a las versiones nightly, release candidates o stables, por lo que desde Cyanogen han decidido dejar de dar estas categorías a sus versiones y sacar tan solo una versión estable al mes, con objetivo de con el tiempo, poder lanzar una versión estable cada dos semanas. Un cambio bastante bueno para aquellos que no dominan del todo las versiones de Cyanogen, pero un hachazo para los que queremos estar siempre a la última con nuestros dispositivos.

¿Pensáis que son comentarios acertados por parte de Cyanogen?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *