Flappy Bird regresará de mano de su creador en agosto

¿Os acordáis de Flappy Bird? Ese famoso juego de un pájaro que tenía que ir saltando y pasando entre tubos para ir avanzando que fue retirado de Google Play porque su autor no pudo soportar el éxito. Según hemos podido saber, en agosto volverá una nueva versión por parte de su desarrollador.

flappy-bird-twitter2

Según ha informado la CNBC, Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, les ha confirmado que en agosto lanzará una versión para iPhone con algunos cambios, entre los que destacan una menor adicción al juego y un modo multijugador, aparte de incluir distintos modos de juegos, como por ejemplo un hombre que tenga que saltar de un edificio a otro.

Esto es todo lo que conocemos hasta el momento de Flappy Bird, desconociendo si el juego llegará nuevamente a Android y en caso afirmativo, cuando lo hará. Lo que esperamos es que este juego vuelva a cosechar la misma fama y el autor sepa mantener la calma ante el éxito si lo llegara a tener.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *