Gama media-baja para la nueva tablet de LG, la LG G Pad 7.0

Tras el anuncio de las tres tablets que presentara LG este año, nos llegan las especificaciones de la mas pequeña, la de 7 pulgadas, a continuación veremos cuales son.

LG-G-Pad-7

Dentro de esta nueva tablet no encontraremos ningún SoC de ultima gama, con lo que LG nos deja ver que apuesta mas por un diseño atractivo y un precio inferior.

Este terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 y una GPU Andreno 305, igualándose al Motorola Moto G.

En cuanto a la pantalla, monta una de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, dejando a esta tablet en la cola, ya que esta pantalla es la misma que monta la Nexus 7 2012.

A esto todo le tendríamos que añadir 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, aunque no sabemos si serán ampliables o no, y dos cámaras, la trasera de 3.2 y la delantera de 1.3 megapixels.

Esperamos de esta nueva tablet una gran fluidez moviendo Android 4.4.2 KitKat que vendrá de serie instalado, y un precio verdaderamente competitivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *