Gmail se actualiza permitiendo importar archivos adjuntos a Drive entre otras cosas

Google acaba de lanzar una actualización para Gmail en la cual integra algunos cambios, relacionados con Drive entre otros, que aunque puedan parecer menores, a muchos usuarios nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

gmail1

El cambio relacionado con Google Drive es que a partir de ahora podremos importar desde Gmail cualquier archivo adjunto a la nube de Google sin necesidad de tener que descargarlo previamente a nuestro equipo, un cambio que realmente ayudará a muchas personas a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Y esto no son todos los cambios que trae esta nueva actualización de Gmail, ya que la aplicación ha mejorado el acceso al menú de navegación, estando disponible para desplegarlo desde el propio cuerpo de los emails, y en el que encontraremos opciones de ajustes, ayuda y danos tu opinión.

Como cambio menor, ahora Gmail informará en una barra al principio de un correo marcado como spam el motivo por el cual está calificado como tal, un cambio menor pero que no deja de ser útil.

Esta actualización empezará a aparecer a través de Google Play, como siempre, en los próximos días, por lo que no sabemos la fecha exacta de cuándo podremos descargarla, pero os podemos asegurar que no pasarán muchos días para que la tengamos disponible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *