Google Play Store optimizada para los navegadores web de nuestros smartphones

Hasta ahora el acceder a la web de Google Play desde el navegador de tu terminal podía ser un infierno, pero hoy Google ha lanzado la versión web de Google Play optimizada para navegadores, la cual no tendrá mucho sentido para el uso cotidiano.

G. Play 2

Si dispones de un terminal Android, lo normal es que accedas a la plataforma desde la app oficial de Google Play y no desde el navegador, pero hay ciertos aspectos como el de comprar un dispositivo o ver nuestro historial de compras que desde la aplicación no se puede hacer y ahora podremos sin problema alguno.

Si queréis instalar cualquier aplicación, podréis hacerlo también, indicando en que dispositivo vinculado a vuestra cuenta de Google queréis hacerlo, algo que tampoco está disponible en la app para Android.

G. Play 1

Este nuevo diseño hace mucho más cómoda la navegación por la página web desde nuestros smartphones, ya que no obligará a andar desplazándonos de un lado a otro de la pantalla para visionar todo el contenido o a tener que hacer zoom para ampliar los contenidos.

¿Qué pensáis de que Google haya añadido soporte web para los smartphones?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *