Google publica Google Maps 8.0

Google Maps ha recibido hoy una actualización importante, correspondiente a la versión 8.0 cargada de novedades que mejoran la experiencia de uso de la aplicación de mapas y navegación de Google.

87033

Vamos describir los cambios que han introducido desde Google en esta nueva versión de Google Maps.

Como primera novedad encontramos la navegación paso a paso, lo que nos permitirá ver la distancia, hora de llegada y configurar rutas alternativas rápidamente.

La segunda novedad, pero que por desgracia aún no está disponible en España, es la mejora de la gestión de mapas offline. Ahora podremos seleccionar el área de mapas que queramos descarga, poner un nombre al mapa y administrar desde nuestro perfil todos los mapas descargados. Esperemos que pronto llegué esta opción a los mapas españoles.

La tercera novedad es la nueva sección de “Sitios para reseñas”, un sitio donde podremos valorar los sitios de los que hemos buscado información o hemos guardado recientemente.

Google también ha incorporado nuevos filtros para la búsqueda de locales por precio, apertura, valoraciones o recomendados por nuestros círculos, una opción bastante buena para ayudarte a elegir en momentos de duda.

La última novedad se encuentra con las nuevas opciones de navegación en transporte público que nos permitirán calcular la ruta en base a la hora de salida, llegada o la última salida del transporte escogido.

Como vemos, Google ha incluido bastante mejoras en esta versión de Google Maps, y lo mejor es que las novedades son bastante útiles y estamos seguros de que contentarán a los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *