Google reconoce el error de Hangouts que consume excesivamente la batería de algunos terminales

Hace unas semanas Google lanzó una actualización de su famosa aplicación de mensajería Hangouts, la cual corresponde a la versión 2.1. Esta ha venido con un bug el cual hace que muchos usuarios vean como sus terminales hacen un gasto de recursos desproporcionados.

google-hangouts

Este error ha sido el culpable de un gasto en la batería que en algunos casos han alcanzado el 70% del total de la batería, unos gastos totalmente desproporcionados para una aplicación de mensajería.

Como es normal, algunos de los usuarios que han sufrido estos problemas han reportado este error en los foros de Google, donde el equipo de la empresa ha informado que este error es conocido por los ingenieros de Google y que están trabajando en este momento en localizar el error y solucionarlo cuanto antes.

hangouts-337x600

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará la solución para este bug, pero es de esperar que esta llegue en la próxima actualización que reciba la aplicación a través de Google Play, sin fecha concreta por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *