HTC One M8 ACE podría estar cada vez más cerca

Los rumores de un terminal de HTC fabricado en plástico y con hardware puntero siguen llegando, y cada vez hay más filtraciones y rumores de este terminal que deberíamos ver llegar bajo el nombre de HTC One M8 Ace.

650_1000_htc-one-m8-ace

Este terminal llegará para hacer llegar a los usuarios un terminal de gama alta a un precio más razonable, para todos aquellos que no den tanta importancia a los materiales de fabricación o acabados del terminal y que solo quieren un terminal con un hardware potente y a un gran precio.

Otro cambio que HTC haría con su M8 ACE frente al M8, es dejar de usar su doble cámara UltraPíxel para hacer uso de una cámara común de 13 megapíxeles.

650_1000_m8-ace-silver

Según las filtraciones el resto de hardware sería el mismo que el actualmente presente en el One M8, con un precio mucho más económico y asequible para más bolsillos en colores como blanco, negro, azul y rojo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *