HTC One M8 de plástico anunciado oficialmente

Ya hemos hablado en algunos artículos sobre un HTC One M8 fabricado en plástico, el cual ha tenido bastante atención y han llovido rumores acerca de él. Pues hoy ha sido el día en el que HTC ha presentado de forma oficial este terminal, que por desgracia está orientado al mercado asiático.

htc-one-e8-vogue-5292014

El terminal llega con características muy parecidas al One M8, aunque si tienes algunos cambios en el hardware, os dejamos los cambios que hay respecto al One M8 para que juzguéis vosotros mismos.

  • Procesador quad core Snapdragon 801 a 2.5 GHz
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Se elimina el control remoto de TV
  • Fabricado en plástico en colores negro, blanco, rojo y azul

Son todos los cambios que encontraremos en el terminal respecto al One M8, manteniendo la misma pantalla, almacenamiento, etc. Si queréis saber las especificaciones técnicas del HTC One M8, podréis verlos en otro artículo que publicamos en su día

Se rumorea que este terminal llegará al mercado chino por un precio de 550 dólares, un precio bastante elevado para un terminal de estas características, y más en el mercado chino donde hay una competencia bastante fuerte con los terminales de gama alta a precios muy económicos.

Si estás pensando en comprar el terminal, solo te quedará la opción de importarlo por el momento, ya que HTC no se ha pronunciado para aclarar si este terminal se verá fuera del mercado asiático.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *