HTC One M8 Mini, conocemos los primeros datos

Hoy hemos podido conocer lo que serían los detalles de la versión “mini” del HTC One M8, un terminal en el que HTC habría recortado tanto en tamaño como en prestaciones, siendo el recorte de hardware bastante considerable frente a su hermano mayor.

htc-m8-mini

Las especificaciones técnicas del terminal serían las siguientes:

  • Procesador quad core SnapDragon 400 a 1.4 GHz
  • 1GB de RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720p
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Android 4.4 con la capa de personalización Sense 6.0

Como vemos, HTC ha reducido bastante las prestaciones de este terminal respecto al One M8, destacando el dejar de lado sus famosos ultrapíxeles para dejar una cámara de 13 megapíxeles.

Desconocemos el diseño con el que realmente llegará al mercado este terminal, aunque resultaría extraño que el equipo de HTC abandonara el diseño de su gama One que tanto éxito tiene.

A nuestro criterio, el tener un terminal más manejable que los actuales de 5 pulgadas está bien, pero creemos que sería conveniente que este tipo de versiones “Mini” se asemejaran más a sus hermanos mayores, estilo a Sony con su Xperia Z1 Compact. ¿Qué opináis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *