HTC One Mini 2 avistado en Amazon por 616 euros

Hoy se ha podido ver el HTC One Mini 2 anunciado en Amazon Reino Unido, la famosa tienda online en la que se ha anunciado este terminal con fecha de salida el 30 de junio y a un precio excesivamente alto.

HTC-One-Mini-2-en-Amazon-UK

El terminal ha sido anunciado a un precio de 498.85 libras, lo que vienen siendo unos 616 euros al cambio, un precio totalmente exagerado para este terminal. Seguramente la estrategia de HTC con Amazon haya sido la de publicar este precio antes de tiempo para conocer la opinión del mercado y hacer una bajada de precio antes de su salida al mercado.

Vamos a recordar las características con las que supuestamente llegaría el terminal al mercado, las cuales demostrarían que el precio anunciado sería totalmente desproporcionado a la calidad del terminal

  • Procesador quad core Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con la capa de personalización HTC Sense 6.0

Esto es todo lo que se conoce del terminal, el cual debería ser presentado de manera oficial en las próximas semanas, pero en cuanto sepamos más, no tardaremos en informar sobre ello en una nueva publicación.

¿Y vosotros que pensáis del precio del HTC One Mini 2? ¿No os parece desproporcionado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *