La familia Nokia X llega al mercado español

Nokia X apareció en el mercado para ofrecer terminales a precios económicos y con Android en su interior. El motivo es que el hardware y drivers para Android son mucho más económicos que para Windows Phone y la gama baja de la compañía fuera aún más barata.

Nokia-X-600x300

Estos terminales que se presentaron hace ya meses, por fin están empezando a llegar a España a tiendas como Amazon, Expansys y Media Markt, en formato de pre-reserva en Amazon. Os dejamos los precios a los que se pueden reservar estos terminales en Amazon

  • Nokia X a 109 euros
  • Nokia X+ a 119 euros
  • Nokia XL a 129 euros

Estos son los precios en Amazon, pero en Media Markt en Nokia X se puede encontrar por 129 euros, frente a los 131.99 euros más gastos de envío que es el precio al que se puede comprar en Expansys.

No sabemos el éxito que cosechará la familia Nokia X en España, y más cuando tenemos a Motorola con terminales de mayor calidad, a precios más bajos y con el certificado de Google, ya que Nokia X dejó de lado el certificado de Google y por lo tanto no tiene acceso a Google Play, una de las mayores ventajas de Android a nuestro gusto.

Os dejamos aquí un artículo con las características de los tres terminales que escribimos hace tiempo por si queréis echarles un vistazo. Especificaciones técnicas de los 3 terminales

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *