LG ilusiona con el anuncio de un gama baja, LG L35

En la web oficial de LG, se filtran los datos de un nuevo terminal para la gama de entrada que ilusiona a todas los usuarios que buscan smartphones decentes en la gama baja.

lg-l35

Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 3.2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixels. En su interior encontraríamos el mismo procesador que lleva el Moto E, un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 Mb de RAM.

Montará una cámara trasera con sensor de 3 megapixels, con una batería de 1540 mAh y con unos aceptables 4Gb de memoria interna ampliables con microSD.

El LG L35 llevara instalado Android Kikat 4.4.2 de serie y saldrá en Alemania, España, Italia, Portugal y Hungría, por lo anunciado en la web. Aunque no se sabe el precio, por las especificaciones y por la supuesta competitividad en precios que haría LG, el L35 saldría por un precio inferior a los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *