Moto G 4G, Moto G 3G 4G y Moto G Cinema serían 3 terminales más que Motorola presentaría esta semana

La nueva Motorola parece estar trabajando en lanzar una gran cantidad de terminales al mercado, y parecen estar preparando más terminales que se han visto filtrados y de los que hasta ahora no se había conocido.

moto-g-india-smartphone

Los nombres de los tres nuevos terminales que verían la luz muy pronto serán el Moto G 3G 4GB, Moto G 4G y Moto G Cinema, tres nuevos terminales que irían destinados a ampliar y renovar la gama media de la compañía.

El Moto G 4G sería una variante del Moto G con chip LTE, el Moto G 3G 4GB sería un terminal que reduciría la capacidad del terminal para abaratar aún más costes, y el Moto G Cinema que sería una versión del terminal con la pantalla o altavoces mejorados.

Recordamos que todo esto son filtraciones y que hasta el día 13 de mayo, cuando Motorola tiene convocado un evento de prensa, no conoceremos todo lo que Motorola nos tiene preparado para este 2014.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *