Samsung prepara otra oleada de actualizaciones para sus dispositivos

Hoy hemos visto comprometido un documento de Samsung en el que se muestran los terminales que se actualizarán a la última versión de Android y cuando lo harán, siendo un buen puñado de equipos a los que llegará la actualización.

Actualizaciones-Samsung-Galaxy-mayo-junio

Después de que el Galaxy Note II empezará a recibir su actualización la semana pasada, este mes, y según el documento, deberíamos ver como el Galaxy Note II LTE, Galaxy S3 LTE y Galaxy Note 3 Neo reciben su actualización a Android 4.4 KitKat

En junio debería ver su actualización a Android 4.4 KitKat el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Mini LTE, Galaxy Grand 2, Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3

Fallo-actualizacion-kitkat-samsung-galaxy-s3-e1399547222610

También podemos leer en otro documento que la actualización al Galaxy S3 con chip Exynos ha sido cancelada. El problema, que veremos en la próxima imagen de otro documento filtrado, parece venir por culpa TouchWiz y sus aplicaciones, teniendo dificultades en la carga de apps, lo que habría obligado al equipo de desarrollo de Samsung a retrasar la actualización.

¿Pensáis que Samsung ha acertado a la hora de elegir los terminales que va a actualizar? ¿Y que opináis acerca de los problemas para actualizar el Galaxy S3 Exynos?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *