Samsung sacará al mercado nuevas tablets que alcanzarán hasta las 13.3 pulgadas.

Samsung acaba de dejar ver su nueva generación de tablets, con pantallas que van desde las 8.4 pulgadas hasta las 13.3 pulgadas, una pantalla bastante grande para las tablets a las que acostumbramos a ver en el mercado.

Galaxy-Tab4-10.1-SM-T530-White_1-680x453

La primera Tablet que estaría preparando Samsung sería la T701/T700 o Klimt, un modelo que vendría en variantes 3G y WiFi con una pantalla super AMOLED de 8.4 pulgadas.

La siguiente Tablet, correspondiente al modelo T801/T800 o Chagall, otra Tablet que vendría en formato 3G y WiFi con pantalla de 10.5 pulgadas super AMOLED, con una resolución de WQHD y una densidad de píxel de 193.

tablets-amoled-samsung-galaxy-tab-13

La última Tablet conocida con el model T911/T910 o Warhol, también disponible en versión WiFi y 3G, con una generosa pantalla de 13.3 pulgadas y esta vez haciendo uso de LCD en vez de Super AMOLED.

Como vemos, Samsung no tiene miedo en lanzar al mercado tabletas con pantallas más grandes que la de algunos ordenadores portátiles, esperemos ver que aceptación tiene esta entre el usuario final.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *