Se filtra el diseño del terminal de Amazon

Llevamos tiempo leyendo filtraciones de las especificaciones técnicas del que podría ser el primer terminal de Amazon, y hoy hemos podido ver el diseño que traería dicho terminal, bastante sencillo y elegante.

650_1000_amazonphonee

En estas imágenes podemos ver como Amazon apostaría por un diseño con esquinas redondeadas y borde fabricado de otro material que el resto del terminal, al puro estilo del Nexus 4, o por lo menos resultando bastante familiar.

Recordemos que las especificaciones técnicas del terminal de Amazon no serían para nada algo a destacar, quedándose en una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, 2 GB de RAM o un procesador Qualcomm Snapdragon desconocido. La revolución del terminal vendría con la interfaz 3D, una función que se controlaría gracias a las seis cámaras que Amazon habría integrado en su terminal.

Hasta el momento se conoce poco más del terminal, quitando la inclusión de Prime Data, un paquete mensual de audios y videos para que todos los usuarios del terminal disfrutar gratuitamente de estos paquetes que se renovarían mensualmente.

Esto es todo lo que se conoce acerca del nuevo Smartphone de Amazon, ¿Qué os parece la forma que está tomando?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *