Se filtran las que podrían ser las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 Prime

Ya hace unos meses que se hizo oficial el Samsung Galaxy S5, y desde entonces no hemos parado de escuchar rumores de una versión “Prime”, la cual sería la versión mejorada del Galaxy S5.

650_1000_leaked-pictures-of-the-samsung-galaxy-s5-prime_(2)

Los cambios que destacarían en este terminal que no sería otra cosa que una versión “Premium” del Galaxy S5 serían la fabricación de su cuerpo en aluminio como vemos en las imágenes, una pantalla con resolución QHD con unos marcos mucho más reducidos y el paso del altavoz a la parte inferior del terminal.

Si nos centramos en el cambio de la pantalla a una con resolución en QHD, hace pensar que este cambio traerá consigo un nuevo chipset para el terminal, y son muchos los rumores que apuntan a que este terminal sería el primero en incluir el Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Hasta ahora no se han escuchado muchos rumores más, pero os vamos a dejar unas imágenes para que veáis lo que se ha podido ver filtrado hasta el momento. Recordamos que hasta el momento todo esto son rumores y podríamos estar tratando con datos totalmente falsos.

Leaked-pictures-of-the-Samsung-Galaxy-S5-Prime (1)

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *