Según @evleaks no habrá Nexus 6 pero si Android Silver

Son muchos los rumores que estaban llegando acerca de la llegada del próximo Nexus 6 al mercado, rumores en los que se llegó a escuchar que este terminal llegaría con un procesador MediaTek, pero hoy @evleaks ha desmentido que Google esté trabajando en ningún smartphone.

Sin título2

En este tuit de @evleaks ha dejado bien claro que Google no tiene en producción su Nexus 6, por lo que la gama Nexus hubiera acabado con el Nexus 5 y no habría más smartphone de la marca, aunque se desconoce si del resto de equipos como tabletas Google continuará la producción.

Sin título

En otro tuit hecho por hoy también por parte de @evleaks, han hablado sobre Android Silver, un proyecto en el que Google colaboraría con otros fabricantes para hacer terminales con certificación Silver, algo parecido a los actuales Google Edition. Estos smartphones vendrían con Android puro como sistema operativo y la certificación de Google, por lo que sería una puerta a los rumores acerca del uso de MediaTek.

No tenemos más datos acerca de esto, pero esperemos que Google nos de pronto más datos sobre si habrá nuevos Nexus o los proyectos que están preparando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *