Toda la información de la presentación de Philips

Hoy Philips y AOC nos ha convocado a un evento de prensa y os vamos a hacer un breve resumen de lo que nos han contado, ya que muchos de los productos no tienen demasiada relación con nuestro sector, aunque hay cosas muy interesantes del mundo Android.

phillips--621x414--621x414

Los chicos de Philips y AOC han empezado la presentación hablándonos de sus resultados en el mercado, donde nos han mostrado como son líderes en el mercado Europeo, habiendo escalado del sexto puesto al primero. En cuanto al mercado español, nos han mostrado como actualmente disfrutan de un segundo puesto en cuanto a ventas.

En cuanto a los productos que nos ha mostrado Philips, nos encontramos el UltraClear 4K UHD, un monitor con resolución 4K; el monitor Gamer 272G5, un monitor para gaming y diseñado por Gamers, la Cloud Base SB419 y el Philips All-in-One S231C, un monitor Android del cual hablaremos brevemente ahora.

Este monitor, que está disponible en el mercado, es un concepto entre Tablet y monitor bastante curioso y novedoso con Android funcionando en su interior. Con esta propuesta Philips nos propone un concepto nuevo, queriendo llevarnos como una alternativa al PC nuestro sistema operativo Android.

No vamos a hablar mucho más acerca de este monitor, ya que en muy pocos días saldrá un review de este equipo que llevamos varios días preparando.

También hemos visto las novedades que nos propone AOC, dejando ver el i2473PWY, una pantalla enfocada a mejorar la experiencia con el audio; el MyConnect I2473P y el U3477PQU, un monitor de 34 pulgadas.

En nuestro blog solo tienen sentido el All-in-One S231C y el G-Sync G2460PG, que son productos más enfocados al ambiente de la telefonía móvil, pero hemos querido mencionar todos los productos que nos han presentado.

Pronto podréis ver el análisis del All-in-One, un producto que os aseguro que os sorprenderá.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *