Todo sobre el nuevo Huawei Ascend P7

Hoy ha sido presentado el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Ascend P7, del cual ya lo sabemos todo y os lo mostraremos a continuación.

huawei-ascend-p7-main

 

Gracias a los rumores se ha ido especulando sobre este nuevo terminal pero lo que finalmente ha salido a la luz es una pantalla FullHD de 5 pulgadas, dejando atrás las 4.7 de su antecesor, panel IPS LCD de 441ppp y protección Gorilla Glass 3.

Si nos adentramos dentro del terminal, no encontraremos un procesador de gama alta, sino un procesador de gama media como es el HiSilicon Kirin 910T Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.8GHz. Todo esto acompañado de 2 GB de RAM que darán un buen rendimiento.

Contara con almacenamiento interno de 16GB, ampliables con tarjeta microSD. La conectividad que ofrece es LTE (a falta de confirmación de redes españolas), Bluetooth 4.0, NFC y radio FM.

huawei-ascend-p7-banner

A falta de una prueba de rendimiento, sobre el papel este nuevo terminal nos deja con 13 megapixels de cámara trasera con sensor Sony BSI y una increíble cámara delantera de 8 megapixels, lo que hace que este móvil se pase a la moda “selfie”. La batería pasara de 2000 a 2500 mAh.

La compañía china ha confirmado que el Ascend P7 llegara a España a lo largo de mayo a un precio de 449 euros.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *