Android 4.4.3 KitKat ya es oficial y está disponible para su descarga

Llevamos tiempo hablando de Android 4.4.3 mucho tiempo. Han sido varios los artículos en los que hemos hablado de los cambios con los que llegaría esta versión o la fecha en la que lo haría, pero no ha sido hasta hoy cuando Google ha lanzado de forma oficial la versión 4.4.3 KitKat de Android.

android-4.4.3-kitkat

Esta versión ha llegado para la familia Nexus de manera oficial, en concreto Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, para llegar más tarde a los dispositivos Google Edition y los fabricantes que prometen tener al día sus terminales.

Android 4.4.3 KitKat ha llegado con pocos cambios a la vista del usuario, pero la corrección de bugs que Google ha solucionado con esta versión ha sido bastante amplia, encontrando correcciones como fix en las pérdidas de conexiones inalámbricas, mejoras de enfoque de la cámara, optimización del consumo de batería, solución de problemas con MMS, email Exchange, Sincronización de calendario, etc.

android443-337x600

Como vemos, esta versión está destinada a la corrección de todos los errores que estaban presentes en Android 4.4.3, puliendo los errores presentes en Android, cambios muy necesarios en el sistema operativo.

La nueva versión de Android ya está disponible a través de las imágenes de fábrica, al igual que el código fuente de la versión Android. Si queréis la nueva versión de Android, la tenéis disponible en el siguiente link.

Imágenes de fábrica -> https://developers.google.com/android/nexus/images

Binarios -> https://developers.google.com/android/nexus/drivers

Si no estás inmerso en el mundo de la instalación de ROMs y demás, recomendamos que esperes a que Google lance la actualización del sistema operativo vía OTA.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *