CCleaner, la famosa aplicación para limpiar tu disposito, disponible en Google Play

Cualquiera que tenga un PC habrá podido hablar de CCleaner, la popular herramienta de escritorio para eliminar todos aquellos archivos inútiles que acumula nuestro ordenador. Esta popular herramienta ahora llega a Android con bastantes funcionalidades.

CCleaner-680x332

Esta popular aplicación de limpieza ha llegado a Google Play, y las funciones que nos proporciona son el borrado de archivos producidos por aplicaciones que ya no son necesarios y la opción de optimizar algunas funciones de Android, unas características bastante curiosas.

Con esta aplicación también podremos borrar SMS, historial de navegación, caché, etc y todo desde una interfaz bastante clara, limpia e intuitiva, algo a tener en cuenta también a la hora de descargar una aplicación.

ccleaner-android-680x390

Esta aplicación ya está disponible para su descarga en Google Play de manera gratuita para todos los terminales con Android 4.0 o superior. Más abajo os dejamos link de descarga por si queréis echar un ojo a la aplicación.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *