CyanogenMod 11 M7 ya disponible para su descarga

Hace no mucho os contábamos que el equipo de CyanogenMod actualizaba su política de actualizaciones prometiendo publicar una actualización estable cada mes, y la del mes de junio está empezando a llegar, correspondiente a CyanogenMod 11 M7.

CMInstaller_1

Esta versión ha llegado a una gran lista de dispositivos y viene con muchos cambios respecto a la versión estable anterior, entre los que encontramos el nuevo Theme Chooser, una nueva app de calculadora, mejoras en terminales con poca RAM, mejoras en los perfiles de rendimiento, modificaciones en launcher por defecto y corrección de montones de bugs.

Aunque las correcciones y novedades no son pocas, esta versión aún se encuentra basada en Android 4.4.2, por lo que si quieres probar CM basado en Android 4.4.3 tendrás que recurrir a las nightlys de la ROM que son menos estables.

Sin título

La ROM está ya disponible para su descarga, pero antes de nada recordar hacer una copia de seguridad de vuestros datos y haceros con las Gapps para vuestros terminales. Aquí tenéis el link para descargar la última versión estable de CyanogenMod.

Enlace de descarga a CyanogenMod 11 M7

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “CyanogenMod 11 M7 ya disponible para su descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *