Google liberó durante del día de ayer su nueva versión de Android, en concreto Android 4.4.3 KitKat la cual llegó con cientos de correcciones de bugs y algún cambio. Esta versión llegó en forma de binarios, pero hoy se han lanzado ya las primeras OTAs.
Ayer comentamos en este artículo los principales cambios y correcciones que traería esta nueva versión de Android, y tan solo un día después, son varios los terminales de los que se ha confirmado que tendrán actualización.
La gama Google Edition, que corresponde a Google, ya ha empezado a recibir la OTA en algunos de sus productos. La lista de terminales que ya han empezado a recibir esta actualización es la siguiente, todas correspondientes a terminal Google Play Edition:
- HTC One M7
- HTC One M8
- Samsung Galaxy S4
- LG G Pad 8.3
- Moto G
- Sony Xperia Z Ultra
Pero no solo Google ha empezado a actualizar sus terminales, ya que Motorola después de ser adquirida por Lenovo sigue muy a raja tabla la política de las actualizaciones y tan solo 24 horas después del lanzamiento de esta versión de Android, también ha anunciado que ha empezado a actualizar algunos de sus terminales, siendo los primeros agraciados los siguientes:
- Motorola Moto G
- Motorola Moto E
- Motorola Moto X
Todos estos terminales, junto al Nexus 5, son los terminales que están empezando a ver como son actualizados a la nueva versión de Android.