OnePlus One ya tiene solucionado el error de seguridad que paralizó su envío

Ayer os hablábamos en este artículo de como en equipo de OnePlus había decidido cancelar los envíos del OnePlus One debido a un agujero de seguridad detectado en el software de su terminal, correspondiente a las librerías OpenSSL.

oneplus-1

Pues ni un día después de hacer este anuncio, han confirmado que el equipo de CyanogeMod ya tiene la solución al problema y que los terminales saldrán mañana mismo a todos aquellos que adquirieron el terminal a través de una invitación.

Toda esta información ha sido proporcionada por la propia compañía en unas declaraciones a Android Authority, siendo las palabras concretas del equipo de OnePlus estas:

Nosotros decidimos retrasar el envió de los primeros teléfonos, con el fin de asegurar que el software era seguro y proporcionaba la mejor experiencia posible a los usuarios. El equipo de CyanogenMod ha trabajado muy rápidamente y de manera eficiente y el problema aparecido en las librerías OpenSSL ya se ha solucionado. La primera remesa de OnePlus One adquirida por los usuarios con invitación se mandara mañana mismo.

Así que si eres uno de los escasos afortunados que se han hecho con una invitación para comprar este terminal, que sepas que mañana mismo tu terminal será enviado a tu domicilio con este agujero de seguridad ya corregido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *