Samsung Galaxy F, el primer terminal de Samsung fabricado en aluminio

Después de mucho tiempo sin escuchar rumores del Samsung Galaxy F, ese Smartphone Premium que Samsung estaría preparando para su público más exigente, y hoy después de mucho tiempo, hemos podido ver una imagen del terminal que ha sido filtrada.

Con el Samsung Galaxy F hemos visto como Samsung abandonaría el plástico de una vez y empezaría a fabricar sus terminales en aluminio, un cambio que en cuanto a diseño beneficiaría mucho a sus terminales.

Samsung-Galaxy-F-G906

Las especificaciones con las que se esperan que llegara este terminal al mercado son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución qHD de 2560 x 1400 píxeles
  • Conectividad 4G LTE más rápida (225 Mbps)

Y esto es todo lo que conocemos del terminal hasta el momento, siendo pocas las especificaciones técnicas reveladas hasta el momento.

Según se ha podido saber, el terminal ya estaría en fase de testeo y esperando certificados, y que a lo largo del mes de junio sería muy probable conocer muchos más detalles del terminal, así como la fecha en la que llegará al mercado o unas especificaciones técnicas más completas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *