Se empiezan a enviar las primeras invitaciones para hacerte con un OnePlus One

¿También quieres hacerte con un OnePlus One? No negaremos que es uno de los terminales más comentados del momento, debido a su hardware puntero y precio económico, pero su política de ventas por invitación está dificultando mucho el hacerse con el terminal.

invitacion-one-plus-one-2

Hasta el momento, solo se han visto dos formas de conseguir el terminal, la primera mediante un concurso llamado Smash the Past, donde destrozando tu actual terminal o donándolo, te vendían el terminal por el simbólico precio de un dólar. El segundo modo fue a través del concurso Rain of invites, el cual apuntándose con tu Facebook o con tu correo, entrabas en el concurso de 150 invitaciones.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter han anunciado que los afortunados del concurso Rain of invites han recibido su invitación para que puedan hacerse con el terminal, al igual que los afortunados del concurso Smash the Past han recibido las tres invitaciones prometidas para poder facilitar a otras personas el acceso a hacerse con el terminal.

invitacion-one-plus-one-1

Como vemos, son buenas noticias para todos aquellos que estamos deseando hacernos con este terminal, ya que se amplía la posibilidad de hacerse con uno. ¿Alguno me quiere regalar una invitación ^^?

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *