Sherpa Next llegará el 11 de junio a Google Play

Cuando hablamos de Sherpa, nos viene a la cabeza ese asistente virtual que llegó hace unos dos años a Android con la intención de hacer frente a Siri, y tras dos años de trabajo, esta aplicación saldrá de fase beta el 11 de junio.

Sherpa-3

Todos los que estamos enterados de todas las novedades de Sherpa, conocíamos que el equipo de la app estaba preparando una nueva versión de la aplicación conocida como Sherpa Next, la cual llegaría sustituyendo a la actual aplicación.

Las novedades que veríamos en Sherpa Next serían el combinar las funciones de asistente personal con motor de búsquedas y capacidades predictivas con un nuevo diseño, algo que pondrá a la aplicación más cerca de ser el buscador del futuro, que es como su creador Xabier Uribe-Etxebarria, al cual entrevistamos hace un tiempo, denomina a Sherpa Next.

La actual aplicación de Sherpa será actualizada el día 11 de junio con Sherpa Next, así que si aún no conoces Sherpa, y quieres ir probando la aplicación hasta que se actualice con todos los nuevos cambios, te dejo aquí el link de descarga gratuito desde Google Play.

Descarga Sherpa

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *