Sony anuncia Xperia T3, su nuevo y elegante smartphone

Después del MWC, pensábamos que la marca japonesa no nos iba a sorprender, pero estábamos totalmente equivocados. Hoy mismo han anunciado un nuevo terminal de gama media, el Sony Xperia T3.

XperiaT3_Morado

Con las declaraciones de Calum MacDougall ya nos podemos hacer una idea de lo que nos están ofreciendo: “Xperia T3 ha sido fabricado prestando la máxima atención a todos los detalles, para aquellos que aprecian el mejor diseño. Xperia T3 incluye la tecnología más puntera de Sony junto con la mejor experiencia de imagen digital y una pantalla HD que ofrece vívidos colores, todo ello en un estiloso marco de acero inoxidable. La combinación de esta tecnología y su diseño Premium da lugar a un smartphone que destaca entre sus competidores”.

Entre sus características se encuentra la pantalla de 5,3 pulgadas.

Su procesador nos ha sorprendido, ya que en vez de montar los MediaTek se han decidido por un Qualcomm Snapdragon de 4 nucleos a 1,4 GHz. Su memoria RAM de 1 GB nos augura un dispositivo que no debería funcionar mal en cuanto a fluidez se refiere.

Este terminal cuenta con la versión 4.4 KitKat de Android, pero no sabemos qué planes tienen sobre la actualización. Lo que sí se sabe es que vendrá con una memoria interna de 8 GB y que admitirá tarjetas SD de hasta 32 GB y que la batería tendrá capacidad de 2500 mAh.

sony-xperia-t3-3

El Smartphone estará disponible en tres colores: blanco, morado y negro. Saldrá al mercado a finales del mes que viene.

¿Qué opináis sobre este nuevo terminal que nos traen los del país del sol naciente?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *