Un agujero de seguridad paraliza el envío de OnePlus One

El OnePlus One, ese teléfono que tanto ha dado que hablar y que muchos han denominado como el terminal perfecto, no está exento de problemas, y es que la empresa ha decidido cancelar el envío de los terminales a sus propietarios debido a un agujero de seguridad que necesita ser solucionado antes.

oneplus-one-cab

Según el comunicado emitido por la empresa, los envíos se han paralizado porque “están perfeccionando unos problemas finales”, sin mencionar nada más, pero como siempre, hay filtraciones y declaraciones, está vez del equipo de CyanogenMod, quienes han contado el error de seguridad detectado.

En concreto las declaraciones las ha hecho ciwrl, un conocido miembro del equipo de CM, quien ha confirmado que el error corresponde a un agujero de seguridad relacionado con OpenSSL detectado hace ya algunos meses, y el equipo de OnePlus ha decidido paralizar el envío de terminal hasta no solucionar el problema.

El envío del OnePlus One estará paralizado hasta que se corrija esta vulnerabilidad con una actualización de software, la cual no debería tardar mucho en llegar, pero hasta que no lo haga, no veremos llegar estos terminales a sus propietarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *