Analizamos un SanDisk Connect de 16 GB

Hoy os traemos el análisis de un un SanDisk Connect, un sistema de almacenamiento que nos permitirá almacenar archivos y acceder a ellos sin ningún tipo de cable, un sistema bastante cómodo para aquellos terminales que no tienen suficiente almacenamiento interno.

Primeras impresiones

1

Según podemos ver a primera vista, estamos ante una unidad de almacenamiento ligera y compacta, que permite almacenar todo tipo de contenidos.

Hasta aquí parece una unidad de almacenamiento más, pero lo que la diferencia del resto es que incluye funciones Wi-Fi, lo que permitirá acceder y almacenar archivos desde distintos dispositivos y de manera inalámbrica.

Diseño

El diseño del dispositivo es muy similar al de una memoria USB, algo más grande y pesada, pero igual de manejable que un USB normal.

5

La única diferencia con un USB normal, aparte de su peso y tamaño, es un botón central para activar el Wi-Fi y poder conectarlo a tu smartphone.

4

En resumidas cuentas, diseño sólido, ligero y manejable, ideal para llevar en el bolsillo y utilizar en cualquier momento.

Funcionalidades

Este dispositivo lo podremos usar como una memoria USB más, pero el verdadero potencial de este dispositivo es la opción de poder conectarlo a nuestro smartphone o tablet a través del Wi-Fi del dispositivo y acceder a los datos almacenados en nuestro SanDisk sin ningún tipo de cable.

Este acceso a la unidad se ha de hacer a través de la aplicación oficial que pone la marca a nuestra disposición a través de Google Play o Amazon appstore, de todas formas nosotros os dejamos aquí un link para que podáis echar un ojo a la aplicación.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

La aplicación nos da la posibilidad de reproducir todo tipo de audio, ver fotografías o vídeo o incluso leer documentos de texto, todo desde la propia aplicación o utilizando aplicaciones de terceros para abrir dichos archivos.

2014-07-14 15.46

Disponibilidad y precios

Este accesorio se puede encontrar por un precio de 44 euros en las páginas a las que nos remite la web oficial, de todas formas, nosotros os vamos a dejar el link de compra en Amazon, donde se puede encontrar este producto por el mismo precio, pero optamos por la garantía de una tienda como Amazon.

SanDisk de Connect 16 GB

SanDisk Connect de 32 GB

SanDisk Connect de 64 GB


Gracuas a Text100 y SanDisk por cedernos el producto para su testeo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *