Android L llegará a los Nexus 4, 7 y 10 de manera oficial

Android L sigue dando mucho que hablar, y uno de los miedos que hemos encontrado en el camino, es que parte de la familia Nexus recibiría esta actualización de manera oficial debido a la antigüedad de algunos Nexus.

android-L-nexus-cab

Cuando comprabas un Nexus, te asegurabas que durante los 18 meses siguientes a la salida del producto, obtendrías todas las actualizaciones que Android recibiera para tu terminal. A día de hoy terminales como el Nexus 4, 7 o 10 habían agotado ya sus 18 meses, pero al parecer, Google ha decidido que estos terminales deben recibir también Android L, una noticia magnífica para sus poseedores.

En concreto, los terminales que recibirán Android L son los siguientes. Haciendo clic sobre cada uno de ellos podréis acceder a la información que proporciona Google de ellos.

Y esto es todo lo que conocemos acerca de la actualización por el momento, cuando sepamos más, daremos más datos sobre ello.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *