bq deja de producir el bq Aquaris E5 HD

La marca española bq, la cual anunció en mayo el lanzamiento de un nuevo terminal bajo el nombre de bq Aquaris E5 HD, hoy ha anunciado que ha dejado de producirlo por un problema en la disponibilidad del hardware que monta.

Según bq, el tipo de memoria RAM que montan estos terminales están sufriendo problema de escasez, por lo que han decidido dejar de fabricar este terminal para asegurar la producción de sus Aquaris E5 FHD y Aquaris E6, los cuales montan el mismo tipo de memoria RAM.

 1neuz1L

Como alternativa, la compañía ha anunciado que ya está produciendo un terminal igual al bq Aquaris E5 HD, a diferencia de que incluirá 1 GB de memoria RAM, y bajará el precio del mismo 10 euros, quedándose en los 189.99 euros.

Los usuarios que tienen este terminal entre sus manos han empezado a dudar acerca del soporte que recibirán para el mismo, y bq ha dejado muy claro que el soporte que recibirá el terminal será completo, recibiendo actualizaciones como el resto e incluso entregando un modelo con 2 GB de memoria RAM si hiciera falta hacer una sustitución.

Una noticia sorprendente para una empresa como bq. Vosotros que pensáis ¿es una falta de previsión por parte de bq que ocurra algo así?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *