CyanogenMod 11 (M8) ya está disponible para su descarga

El equipo de CyanogeMod sigue cumpliendo su promesa de lanzar al mercado una versión de su ROM una vez al mes, y hoy mismo ha llegado la nueva versión, bajo el nombre de CyanogenMod 11 (M8) con importantes novedades.

cyanogenmod

Esta versión llega a muchos terminales, a unos 80 terminales para ser exactos, gracias a que el equipo con esta nueva versión ha decidido dar soporte por primera vez a el Sony Xperia Z2, Oppo Find 7/7a, OnePlus One y Xiaomi Mi2, mas terminales para la mayor ROM del mercado.

La nueva versión de la ROM también ha traído importantes cambios. Para empezar, y como mayor novedad, vemos como esta ROM llega con Android 4.4.4 KitKat, la nueva versión de Android que el equipo de CyanogenMod ya ha adaptado a su ROM.

Entre el resto de cambios vemos la reorganización de algunos ajustes, permiso para activar notificaciones flotantes o la solución de varios bugs relacionados con el VPN. Si queréis ver la lista de cambión, podréis echarle un ojo aquí.

CM

Esto es todo, si queréis echar un ojo al sitio de Cyanogen a ver si vuestro terminal es compatible con la nueva versión de la ROM, aquí tenéis el enlace a sus repositorios para que lo comprobéis.

¡Feliz flasheo!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *