Emojli será la red social en la que solo te podrás comunicar a través de emojis

¿Pensabas que ya habíais visto todos los disparates en redes sociales? Pues hoy te sorprenderá que ha aparecido una nueva red social con la que solo te podrás comunicar mediante emojis, los famosos iconos que acompañan a nuestras conversaciones en otras redes sociales.

htc-one-m8-emoji

Esta nueva red social, bajo el nombre de Emojli, ha sido anunciada de la mano de Matt Gray y Tom Scott, permitirá como única forma de comunicación los emojis, una forma bastante curiosa de comunicarte.

Emojli no está disponible aun, estando actualmente solo disponible un formulario en el cual reservar tu Nick, con emoticonos obviamente. Aunque no está disponible, según informa la compañía en Twitter, la red social ya cuenta con 10.000 suscriptores, una cifra bastante elevada.

Esta red social por el momento solo se está preparando para iOS, pero la compañía ha manifestado su clara intención de expandir esta red social para otras plataformas móviles, por lo que suponemos que la próxima plataforma en recibir esta red social será Android.

Si queréis ver el vídeo promocional de esta red social, podéis echarle un ojo a continuación.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *