Hicon, un wereable enfocado a controlar todas nuestras redes sociales

Las redes sociales ya son una parte de nuestras vidas, algo que ocupa ya una parte de nuestro tiempo diario y que se ha convertido en una rutina. Es por ello por lo que hemos visto Hicon, un wereable enfocado únicamente a ayudarnos a gestionar nuestras redes sociales, y bastante curioso la verdad.

Este wereable llega en forma de pulsera, y nos dará información de las novedades que tengamos en nuestras redes sociales. Este aviso lo recibiremos a través de 6 botones intercambiables que trae la pulsera, los cuales se encenderán y vibrarán cuando recibamos una notificación. Si no queremos atender la notificación en ese momento bastará con hacer un movimiento de muñeca para descartar la notificación, así de fácil.

20140614073119-immagini_indiegogo1

Esta pulsera que es resistente al agua y arena; y tiene una batería que dura hasta 14 días, traerá botones intercambiables para las principales redes sociales como Whatsapp, Twitter, Youtube, Facebook, Instagram o Skype entre otras.

Esta pulsera también incluirá la función de olvidarnos de nuestras redes sociales y encontrar a otros usuarios de la misma red social para concocer de forma física lejos de nuestras pantallas, una función bastante curiosa.

20140702143127-hicon_icons_blister_smart_wristband

Este wereable se encuentra actualmente en campaña de Indiegogo, el cual ha reunido ya 2.141 dólares procedentes de 45 personas. La compañía ha afirmado que Hicon empezará a producirse en masa a partir del 20 de agosto, cuando se cerrará la campaña de donaciones, teniendo una previsión de que vea el mercado en octubre o noviembre de este mismo año.

¿Qué os parece este tipo de wereables? ¿Os haríais con uno?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Hicon, un wereable enfocado a controlar todas nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *