Huawei Ascend P7 recibe su primera actualización en Europa

El Huawei Ascend P7, el buque insignia de Huawei, está empezando a recibir una actualización de software en sus modelos europeos. Esta versión, según dice Huawei, llega para corregir algunos problemas de estabilidad y solución de bugs.

Esta actualización llega como la versión B126 y está destinada únicamente a los modelos europeos del terminal. La actualización se ha liberado vía OTA, por lo que no necesitaréis conectarlo a PC, ni cables, ni nada; únicamente os llegará un aviso al terminal, aceptáis que instale la actualización y listo.

650_1000_huawei-ascend-p7-firmware-update

La OTA se ha liberado primeramente en Alemania, pero poco a poco se irá liberando en el resto de países, asique será cuestión de días que llegue a todos los terminales europeos.

Como hemos dicho ya, la actualización tan solo trae mejoras de estabilidad, y llegará pronto a todos los mercados, así que sed pacientes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *