Modern Combat 5: Blackout ya disponible en Google Play

Ha pasado ya un año y medio desde que veíamos llegar a Android el último Modern Combat, ese famoso juego dentro de los shooters que llegaba a nuestras pequeñas pantallas para entretenernos horas y horas.

Ahora el equipo de Gameloft ha lanzado una nueva versión de este famoso shooter bajo el nombre de Modern Combat 5: Blackout, el cual llega a las principales plataformas, entre ellas Google Play, en la que ya se encuentra disponible.

modern-combat-5-graficos

El juego nos envuelve en un mundo de acción que desarrolla su historia en un mundo unificado entre los modos individual y multijugador, en cuatro tipos de juego que tendremos que ir mejorando: soldado, artillero, rastreador o francotirador.

Sobre las partidas multijugador, habrá un máximo de 6 contra 6 jugadores, y estas partidas incluirán un chat interno con el que poder comunicarnos con nuestros compañeros.

El juego, que como ya hemos dicho ya está en Google Play, se puede descargar por 5,99 euros, sin ningún tipo de publicidad o compra in-app, es decir, pagaremos solo una vez y podremos disfrutar del juego completo sin ningún tipo de limitación, una decisión muy acertada por parte de Gameloft.

El juego está desarrollado con un nivel gráfico destinado a los nuevos procesadores y sacar el máximo partido de ellos. Si es cierto que ocupa la mitad de espacio respecto al título anterior y mejora notablemente la calidad de los gráficos.

Para todos los que tengáis un smartphone potente y con Android 4.0 o superior, aquí tenéis el link de descarga por si queréis echar un ojo al juego. No tiene desperdicio, os lo aseguro.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *