One Plus One ya dispone de Android 4.4.4 KitKat Stock

El OnePlus One es uno de los smartphone que más está dando que hablar, siendo uno de los teléfonos más solicitados del momento, tarea difícil debido a sus problemas de distribución, por lo que hacerse con él es una tarea imposible por el momento.

El mayor atractivo de este terminal cuando salió al mercado era que llegaba con CyanogenMod 11S como sistema operativo, un sistema operativo basado en Android pero repleto de funciones extra y opciones de personalización.

Android-l-on-OnePlus-One

Ahora el equipo de OnePlus ha anunciado en su foro de soporte que han lanzado la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat stock para el OnePlus One, una excelente noticia para los cocineros que quieran crear sus propias ROMs y para todos aquellos que quieran tener en su móvil Android 100% puro.

Esta ROM no está aún libre de bugs que tienen pendientes de corregir, ya que por ejemplo el sensor giroscopio no funciona en algunos terminales, al igual que las opciones de cifrado o VPN los cuales tampoco funcionan aún, pero ya están trabajando para lanzar al mercado una ROM 100% estable y limpia de errores cuanto antes.

OnePlus-One-HD-600x143

Si queréis información acerca de Android 4.4.4 Stock para el OnePlus One, descargar la ROM o el paquete con las Gapps, están disponibles en el siguiente enlace.

Enlace al post oficial con toda la información

Desde el equipo de OnePlus también anuncian que la instalación de esta ROM no anulará la garantía del dispositivo, pero si por algún casual no se siguen al pie de la letra las mismas y el teléfono se brickea, OnePlus no cubrirá el fallo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *