Reproduce contenido en tu televisión de forma remota con Vexia Magic Vision

Vexia, una marca española que está dándose a conocer, ha presentado un accesorio bastante prometedor para reproducir contenido a través de nuestro tablet o Smartphone en nuestros televisores o proyectores de manera rápida y sencilla.

Magic_Vision_1

El dispositivo, bajo el nombre de Vexia Magic Vision, se conecta a nuestra televisión a través de un puerto HDMI y nos permite reproducir contenidos desde nuestro dispositivo Android o iOS favorito, todo de forma sencilla e inalámbrica, para hacer una experiencia cómoda al usuario.

Para reproducir contenidos tan solo tenemos que instalar una aplicación en nuestro Smartphone o Tablet y listo. Además el dispositivo nos permitirá reproducir contenidos en segundo plano, por lo que si decidimos leer el correo en nuestro smartphone mientras en la televisión estamos viendo una película, no tendremos problemas.

Este dispositivo llegará al mercado a un precio recomendado de 29 euros, y lo mejor de todo es que la marca nos ha ofrecido una demo para analizar en el blog, por lo que en una o dos semanas publicaremos una review del producto para que le podáis echar un ojo más a fondo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *