Samsung Galaxy F se deja ver por fin en una imagen real

Llevamos meses viendo como llegan rumores acerca del Galaxy F, ese terminal “premium” que llegaría como una versión vitaminada del Samsung Galaxy S5, mejorando aspectos como los materiales con los que se fabrica el terminal, algo bastante criticado con los terminales de Samsung.

Samsung-Galaxy-F-G906

Ahora, después de tantos rumores, hemos podido ver por primera vez, una supuesta imagen de lo que sería el terminal que Samsung está preparando.

Según hemos podido ver en la foto, el chasis hace pensar inevitablemente en el iPhone 5S, mientras que la parte frontal si recuerda bastante al Galaxy S5.

gsmarena0011

Todavía no se sabe mucho más acerca de este terminal, pero si es cierto que muchas de las especificaciones técnicas filtradas desde diferentes medios coinciden, por lo que no deberían alejarse mucho de lo anunciado hasta ahora.

La fecha de lanzamiento tampoco se conoce por el momento, pero se espera que Samsung presente este terminal en las próximas semanas.

Recordamos que hasta el momento todo son rumores, y aunque son ya bastante sólidos, todo está sujeto a cambios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *