Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, ¿Que sabemos de ellos hasta ahora?

Sony ha visto filtrado lo que podrían ser dos nuevos de sus terminales, el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, dos nuevos buques insignia que sacaría la compañía al mercado en breve siguiendo su política de lanzar buques insignia en breves lapsos de tiempo.

Xperia-Z3-Compact1

Las filtraciones en forma de imágenes que hemos podido ver muestran un Xperia Z3 siguiendo la línea de Sony, un terminal de gran tamaño y un diseño similar a la línea de los Xperia Z.

EL Xperia Z3 Compact, visto en las imágenes, es un terminal más compacto, que no renunciaría al hardware más puntero. Este terminal llegaría para todos aquellos, que no son pocos, que buscan un terminal de tamaño medio.

Sin título1

También hemos podido conocer algunas especificaciones técnicas del Xperia Z3 Compact gracias a un reconocido usuario de XDA-Developers, el cual ha desvelado que podría venir equipado con el siguiente hardware

  • Procesador quad core de Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas a 720p
  • Cámara principal de 20.7 megapíxeles y frontal de 2.1 MP
  • Android 4.4.2 KitKat

Y esto es todo lo que se conoce acerca de estos terminales que Sony estaría preparando. No olvidemos recordar que son rumores aún muy frescos y puede que todo lo leído aquí cambie o no llegue al mercado en ningún momento, tenedlo en cuenta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *