Wear Mini Launcher, el mejor launcher para Android Wear

Los desarrolladores están empezando a poner sus granitos de arena con trabajos para Android Wear. Hoy hemos podido ver como llegaba un launcher que mejoraba notablemente la experiencia de uso del sistema operativo.

wear-mini-launcher

Bajo el nombre de Wear Mini Launcher se oculta este lanzador que sustituye al original de Android Wear, que sustituye los iconos grandes que incluye el sistema operativo de serie por un cajón de aplicaciones 2 x 3 imitando al que podemos encontrar actualmente en smartphones y tablets.

La aplicación se encuentra en sus primeros momentos de vida, pero hace unos días ya se actualizó incluyendo algunas cosas que los usuarios estaban demandando e incluyendo alguna corrección de bugs.

wear-mini-launcher-update

Dentro de poco, el desarrollador lanzará otra actualización con una barra de ajustes rápidos para incrementar el potencial y funcionalidad del launcher, por lo que esperamos poder ver esta barra muy pronto.

Si tienes un Android Wear y quieres probar este launcher, podréis acceder a través del siguiente link.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *