Ahora Pushbullet nos permite responder SMS desde el ordenador

¿Cuántos de vosotros pensaron que cuando Windows Live Messenger cerró sus puertas, se iba a empezar a dejar de lado el ordenador para cierto tipo de tareas, comunicarnos en vivo?

Pushbullet-Android

Aunque existe el Skype con el que podemos interactuar entre un PC y un Smartphone, hay cosas que resultan muy útiles. Para eso se creó Pushbullet, un notificador en nuestro ordenador de las notificaciones que nos envían a nuestros dispositivos.

Además de todo esto, podemos mandar documentos desde el ordenador al Smartphone. Con la nueva actualización la aplicación nos permite contestar los SMS desde la ventana de nuestro PC.

En España el uso de SMS ha disminuido en los últimos años con la aparición de Whatsapp, pero en otros países como EEUU sigue estando en lo alto, ya que hace años que son gratuitos.

Después de ver esto lo único que nos queda es esperar a que Whatsapp pase a tener una versión para ordenador. ¿Lo veremos alguna vez? ¿Qué opináis vosotros?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *