AnTuTu se acaba de actualizar a AnTuTu 5

Los benchmarks son una pieza clave a la hora de hacer testeos de terminales o querer conocer el potencial de nuestro smartphone, aunque estas aplicaciones tengan muchos detractores.

Hoy hemos recibido la noticia de que nuestra aplicación favorita a la hora de testear productos en AndroideMix, AnTuTu, ha recibido la actualización a la versión 5.0 la cual introduce importantes novedades en la aplicación para mejorar los resultados.

antutu5

Esta nueva versión nos permitirá medir el rendimiento de cada núcleo del prodesador por separado, algo bastante importante con el auge de los procesadores quad core en los terminales Android.

La versión 5.0 de AnTuTu ta,bién incluye un nuevo test HTML 5, lo que permitirá comprobar el rendimiento de las webs. También incorpora los motores Cocos2D y Havok a su lista de gráficos compatibles.

antutu5

Las puntuaciones ahora son ligeramente superiores con esta nueva versión, por lo que deberemos tenerlo en cuenta a la hora de comparar puntuaciones, ya que si son de diferentes versiones las puntuaciones serán diferentes.

Si queréis descargarlo, podéis hacerlo a través de este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *